Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/09, 18:37:36
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
[quote=jobaran;542592]2 vez que lo pregunto.....
hola que tal, no se si sere el único pero el cab Editor tiempo pro 2, no me funciona, cuando elijo mi ciudad se queda en negro y se reinicia el TF3D.

Jobarán , vamos a ver si te puedo sacar de dudas el CAB del Tiempo para el Manila.
Editor de Tiempo Pro 2 , funciona de lujo con esta ROM Hybrid 2 .

haber si te explico:

Lo 1º que tienes que hacer que es cosa fundamental para el funcionamiento del Programa , es muy muy importante y lo pongo en mayúsculas : INSTALAR EL CAB "EDITOR TIEMPO PRO 2" , EN LA MEMORIA DEL DISPOSITIVO DE LA DIAMOND , si lo tienes instalado en el Almacenamiento Interno , te dará siempre el Fallo que tu dices.

Y a partir de hacer esta instalación , debes de seguir estos pasos:

Como actualizar el Tiempo :
La instalación de este CAB , nos permite visualizar todas las provincias españolas , además de los países extranjeros.
Una vez Instalado el CAB , abrimos la pestaña Tiempo del Manila , Elegimos la Provincia Española deseada (Ejem: Barcelona –España) .
Clicamos sobre la Provincia elegida , Automáticamente , Se mostrarán todas Poblaciones de dicha Provincia además de la Ciudad , Clicando sobre el Pueblo elegido ó la Ciudad , se agregará al Tiempo del manila y empezará a actualizar los Datos del Tiempo.

Y haciendolo así NO bebes de tener ningún problema , pq como te digo Funciona de Lujo.

Espero haberte ayudado.
Gracias de parte de: