Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/08, 02:03:32
Array

[xs_avatar]
igs43 igs43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmoransalama Ver Mensaje
Con el bluetooth buscas un dispositivo manos libres, cuando te salga el parrot lo seleccionas y en la contraseña son cuatro ceros. A mi me funciono bien a la primera. Eso si yo tengo actualizado el parrot a su última version, es facilisimo actualizarlo, solo hace falta tener puesto el bluetooth en el portatil y descargarse un programa que sirve para actualizar el parrot. Enserio que es muy facil y a mi las actualizaciones me han resuelto problemas de compatibilidad con otros moviles.

Si necesitais mas ayuda o que sea mas especifico en como actualizar el parrot avisarme y os ayudo.

Suerte!

P.D: Se me acaba de ocurrir que alomejor tienes ya cinco telefonos enlazados al parrot, que es lo máximo que admite.
Puedesconcretar mas lo de la actualizacion del Parrot? Yo tengo un problema de traspaso de la agenda y querria probar a ver si una actualizacion me lo soluciona. Aunque lo primeero que tendré que averiguar es el modelo de Parrot ya que viene integrado en el coche y no aparece el modelo por ningun sitio. Serata de un Renault Laguna.
Responder Con Cita