Yo tuve el mismo problema, de llevar el omnia en el bolsillo le dí un golpe y se rompió la pantalla lcd.
Llamé a Samsung para que me dieran algún servisio oficial suyo y me dieron 2 teléfonos.
Uno era de la tienda SMS en Goya 118, teléfono 91 309 51 79 y el otro no se si me dijeron a las afueras de Madrid y se llamaba Cedro o añgo así con teléfono 902 103 001.
Como el que me pillaba mejor era el de Goya lo llevé allí. La chica que me atendió fue muy amable e incluso me adelantó el posible precio del arreglo...menos de 65 euror.
Yo no daba credido a lo que oía ya que por mirando por internet la gente estaba hablando de unos precios entre 80 y 120 euros en tiendas.
Se que se podía comprar la pantalla e intentar cambiarla pero soy bastante patoso y siempre me sobran tornillos por lo que acepté y se lo dejé.
Fué un lunes y a la semana siguiente como no me había dicho nada llamé para preguntar. Me dijeron que ya lo había visto el técnico y que estaba a la espera de recibir la pantalla. Como no me fiaba del precio se lo volví a preguntar y me confirmó que eran menos de 65 euro sin el iva pero con la mano de obra incluida.
Seguí esperando y a los 10 días me llamaron para decirme que ya estaba.
Precio total con el IVA 61,13 euros.
Un servicio bueno y con el teléfono funcionando correctamente.
Espero que os sirva para algo.