Tema: [ CONSULTA ] Brick Galaxy Mini, sin recovery
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/12, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por japoina92 Ver Mensaje
men no puedo acer lok me dijiste porque el recovery que instale esta kapado. no puedo ni formatear la particion de systema ni hacer ningun wipe, no puede ser montada la particion de cache ni system ni data... osea... no puedo acer nada amigo.. solo intento desde odin y en adb tambn e probado pero no me deja al montar particiones. es una lata esto u.u . gracias
¿Estas utilizando el archivo ".OPS" compatible con Galaxy Mini en el Odin? Tal vez estas usando una versión equivocada. Mejor te pregunto y asi nos aseguramos todos.

Cita: Originalmente Escrito por Chris530 Ver Mensaje
El que no lo has leido al parecer has sido tu. Dijo que se le mojó y le dejo de ir en normal pero si arrancaba en modo Download. Brick (bien hard brick o soft/semi brick) es cuando hay un fallo al flashear o te equivocas de ROM o usas el ROM Manager (este ultimo un hard-brick). Son cosas muy diferentes con diferentes métodos de solución. Brick no es sinónimo de "estropeado". Por lo que lo del arroz es lo primero nada de flashear a no ser que despues no le funcionase.

A un amigo se le cayó un Galaxy Y al agua y no le encendia, a veces si encendía pero se colgaba a mitad del arranque, y si iba el modo Download, aun despues de secarlo, pero nada de intentar ODIN o flashearlo. Arroz durante unos días y como nuevo. Solo lo flashearia si aun asi no funcionara normal.
No chaval, el que esta MUUUY equivocado eres tu .

¿Tu te crees que estamos tratando el tema del autor del hilo? Te refresco la memoria de que este hilo es de ABRIL y el ya lo solucionó.

Ahora estamos hablando y tratando del caso de japoina92, y si por casualidad te falla la vista, su post es este http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5420821&postcount=8
Unas cuantas lineas mas arriba.

Ah y por cierto, su caso es un semibrick, aparentemente pienso que por flashear un recovery que no es compatible con nuestro Galaxy Mini.

PD: Ahora resulta que me viene un cualquiera a decirme a mi lo que es un brick y lo que no, teniendo yo estudios de ingeniería informática y electrónica LOL

Última edición por Alpargata30 Día 11/08/12 a las 23:13:43.
Responder Con Cita