Es una pena compi, pero estas cosas pasan y si no tienen remedio... Piensa que podría haber sido peor, por lo menos puedes comprarte un Nexus
Espero que lo disfrutes, tendrás actualizaciones oficiales y sin pasar por ningún fabricante y el teléfono es una máquina también.
Enviado desde mi Alcatel One Touch