Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/12, 20:39:56
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GerMaNaRieL Ver Mensaje
Raziel, una consulta, hay alguna otra rom de JB que ande mas o menos bien como la CM10 ?
Te pregunto porque no he probado otra, no he salido de la de Cyano. Estoy usando el siyah asi que podria probar alguna otra, cual me recomendas ?

Otra duda, a ver si me la puedes responder, ya que me esta comiendo la cabeza

Las Stock Rom tienen todo lo q es video funcionando al 100%, puedo ponerla como segunda rom con el siyah ? O hay que poner alguna que comparta mismo kernel ?

Gracias y abrazoQ!
El modem y kernel lo comparten ambas ROM, el que tengas instalado es el que usan las 2.

JB tienes muchas, anunque la mayoria son la CM10 con ligeros cambios esteticos, pero existen 2 muy diferentes:

Una es Paranoid, va muy bien y aunque esta basada en CM10 tiene detalles propios como cambiar los DPIs a cada aplicacion por separado, pudiendo poner modo tablet, modo phonetablet (lo que bienen siendo el note), etc... en algunas aplicaciones es un espectaculo verlas, como youtube con un efecto 3d que nada tiene que ver con lo que vomos en modo normal, Gmail se ve mas al estilo de si entras desde el PC la cámara tambien cambia mucho, etc... la mayoria de aplicaciones echas por google parecen otras distintas.

Tambien tienes resurrection 3.0.3 es AOKP y no AOSP y aunque los driver son de CM10 el resto es un proyecto totalmente distinto con muchas mas opciones de configuración, asimple vista son muy similares (no dejan de llevar el source de google y eso se nota) pero internamente son muy distintas y no comparten ni la mayoría de los bugs (cada una lleva cosas que fallan, no dejan de ser por ahora experimentos y no tienen por que ser el mismo fallo para las dos, otros si).

Edito puedes poner cualquier ROM mientras no sea ginger y mezclarlas yo llevo hydra de primaria y de secundaria paranoid, pero la 2º he llevado stock 4.0.3 (varias versiones), CM9, CM10 (varias versiones), AOKP tanto ICS como JB (varias versiones de cada rama de AOKP)

Última edición por raziel-77 Día 11/08/12 a las 20:45:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: