|
¿Somos raros los que no tenemos el Whatsapp?
- Cada vez que le doy mi numero de teléfono a alguien (no es muy habitual) lo primero que me dice es algo asi como: que raro, no me sales en el Whatsapp
- De vez en cuando algún amigo se olvida y me dice algo asi como: ya lo hablamos por whatsapp... ostras, que no me acordaba que tu no tienes whatsapp
- Hasta la gente que no tiene un movil moderno (entiendase moderno como "capacitado para tener whatsapp") se sorprende cuando se entera que no tengo el whastapp y me suelta cosas en plan: Que raro que eres!! Yo en cuanto me cambie de movil lo primero que voy a instalar es el Whatsapp. No se lo que es el Gtalk o el ChatOn, pero si que se lo que es el whatsapp
Y la verdad es que cuando lo pienso algo de razon puede que tenga la gente. ¿soy tan raro por no tener el Whatsapp? La mayoria de la gente que conozco lo tiene instalado.
Mis motivos para no tener whatsapp son varios: tengo el Gtalk que hace lo mismo y no necesito otro programa que ocupe Ram, hay programas que funcionan mejor, no me apetece tener que bloquear a gente que tiene mi movil y con la que no quiero tenerlo en mi lista, pero sobre todo... por que no lo necesito (cuando necesito hablar con alguien le llamo o le mando un email). Me niego a creer que soy el unico que se niega a tener el cansinamente-conocido programita.
Venga a ver quien opina que soy raro por no tenerlo y cuantos quedamos que no nos dejamos llevar por las modas sin sentido. Se que soy raro (entendiendo como raro lo poco habitual) pero me gustaria saber como de raro soy (o somos). Seguro que habrá mas de uno que preferiría otro programa pero mantiene el Whastapp por que es "el que tiene todo el mundo".
En definitiva, cuantos no usáis el Whastapp? Soy el único? Seguro que me llevo una grata sorpresa y hay mas de uno
|