Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/12, 16:09:12
Nagori Nagori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[--VK--™]-[-XWLPU-V5.3.2-]-[Fast-Stable]-[Multi-Language] [No te quedes sin probar la rom de la que todo el mundo habla!!!]

Cita:
Features VK 5.3.2 :

• Base XWLPU

• Kernel Siyah 4.1.4

• Deodexed+Rooted+Zipaligned

• Full Rom Optimize .png

• Removed some apk Samsung

• Add 16 Toggles Statusbar

• Add 4 boot options under the restart button

• Add CRT Animation On/Off ( In --VK--Settings /Settings )

• Add S3 Video Pop Up

• Call Recording

• Call Noise Reduction+disable increasing ringtone

• Remover SMS in Call Log

• Mms.apk no MMS auto-conversion -200 contacts per SMS.

• Sysctl.prop Tweaks

• YouTube (720p HD videos with WiFi and 3G)

• New Samsung Bootanimation

• Add task button in notification bar

• Add Shutdown Animation

+ Add app :

• SGS3 Music
• SGS3 Lockscreen
• SGN2 Gallery
• VK ROM Custommize

• Mod theme by My
• Transparent Dialer&Contacts
• Transparent Mms
• Translucent-Music
• Translucent-Phone
• Browser Themes

INSTALACIÓN VK 5.3.2 PARA EVITAR EL BUG DE LA CÁMARA

Parto de la base de que tenemos una base ICS y somos Root, si no es así pasaros por este tutorial
- Flashear desde cero 5.3 (3 wipes y 3 formats)
- Reiniciar normal, acabar el asistente y otra vez al recovery
- Hacer wipe cache y dalvik
- Flashear 5.3.2
- Reiniciar y comprobar que todo vaya bien (aquí hay que esperar 5-10 min para que el telf termine de escanear el contenido multimedia y poder probar la cámara)
- Instalar los parches del teclado y el del candado si os interesa
- Y ya para dejarlo todo perfecto y empezar a configurar y restaurar, yo acabaría con un wipe cache y dalvik + fix permissions por seguridad, aunque este paso no es indispensable.
- Se recomienda cambiar el kernel después de toda la instalación ya que el Siyah 4.1.4 se ha reportado que produce congelaciones y FC

BUGS CONOCIDOS DE LA ÚLTIMA VK

- Si después de hacer la instalación como se explica un poco más arriba no os funciona la cámara es tan sólo el brillo automático. Si lo tienes activo y le das a la cámara "casca" si lo desactivas, perfecto!. Lo he verificado y a mi también me falla así (lo que pasa es que como el detector de brillo es tan poco certero, yo siempre lo modifico de forma manual y nunca lo tengo en automático; de hecho me encanta que esta ROM tenga la barra, como los S3). El cocinero ya lo sabe y esperemos qe en la próx. esté solucionado. Si aun quitando el brillo automático no os funciona podéis descargar esta app para solucionarlo, incluye una nueva cámara y una nueva galería.

Hilos de interés

Si este post os sabe a poco podéis ojear el Foro Vietnamita donde el cocinero postea su ROM, esta en vietnamita, asi que suerte con Google Translator.

EXTRAS

Todos los extras los podéis encontrar de donde se descarga la ROM, como recomendación personal os aconsejo uno de estos kernels si el kernel Siyah no os gusta:

APOLO Kernel

COMO AHORRAR BATERÍA

- Desactivar el Fast Dormancy: Entramos en el dialer y marcamos *#9900# en el menu que os sale pulsar Disable Fast Dormancy, asi ahorrareís un 20% de la batería.
-Ajustes -> Opciones de desarrollador -> Limitar procesos en segundo plano -> 2 procesos maximo.

Última edición por Nagori Día 09/09/12 a las 11:15:10
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Nagori su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]