Cita:
Originalmente Escrito por gurriato78
Vaya suerte compatriota!!.
Yo soy de Las Palmas...desde luego me parece injusto que en unos distribuidores te lo hagan sin financiar y en otros te obliguen..
Espero que, cuanto menos, no lo hayas comprado en una de estas distribuidoras MEDEROS MOVITEN:
Moviten Adeje
C/ PiedraRedonda Nº 9 loc. 3 38670 Adeje....................922 78 15 66
Moviten Las Americas
C/ Noelia Afonso Nº 7 Edf. Altemar 38650 Arona..........922 79 30 38
Porque, de ser así...se me ocurre algo para poder reclamar a los que nos quieren estafar...¿podrías remitirme tu factura para poder reclamar yo que en otra tienda de la misma empresa lo dejan pagar a tocateja???
Te estaría eternamente agradecido!
Gracias paisano!
|
Yo me sumo a la petición de la factura porque en mederos moviten de Tenerife están buscandole los 5 pies al gato para no ceder con la oferta. Despues de casi una hora discutiendo con la dependienta al final llamo a vodafone y le dijeron que la oferta era así, sin permanencia y pagando al contado, pero no se fiaba y les envió un correo para confirmarlo y estoy a la espera de que me avisen para ver en que queda eso. Y lo de la penalización de 65€ lo hacen porque según me dijo la chica, si ellos hacen un alta sin permanencia y la línea se da de baja antes de X meses, vodafone penaliza a la tienda, asi que seguro que se han dado cuenta de que la gente esta aprovechando la oferta y ponen esa traba para "curarse en salud", cuando si otros distribuidores no lo hacen ellos no creo que puedan hacerlo.
Lo más gracioso es que ayer fui a la tienda vodafone oficial de Tenerife en s/c (la única oficial de la isla, lo demás son franquicias etc) y cuando le comento la oferta a la chica y la ve en el ordenador me dice "y como te enteraste tu de esta oferta?", me explicó que podía comprarlo pagando 127,34€ + 21 de gastos de alta + 0.91 de la tarjeta sim de PREPAGO!, fue a buscar el teléfono y cuando salió me dijo que hacía 2 semanas que vodafone les había enviado un comunicado para que devolviesen todos esos terminales (los NEXUS) por obsoletos!

y que no podía no pedirmelo a ningún sitio (ni peninsula ni otras tiendas). Asi que nada, parece que esta oferta es solo para los elegidos

. Saludos!