bueno la tengo desde ayer y tampoco la e trasteado a fondo y tampoco soy un experto jeje yo antes tenia una p3300 y bueno los conocimientos adquiridos me sirven d emucha ayuda a la hora de instalar el tomtom romss programas algunos ajustes de ocnfiguracion etc, de sobra es conocido q el punto flaco del aparato es la bateria pero bueno yo no soy de hablar mucho ni de estar todo el rato con el aparato trasteandolo y bueno si alguien tiene conocimientos de moviles pues decirles q yo e estado llevando mas d eun aaño un sirocco y me apañaba con su duracion de bateria, pero bueno yo creo q podian haber esforzado un poco mas, pero ocmo todo sacaran alternativas como bateria mas gorda y los expertos de por aqui haran alguna rom q consuma menos bateria, en cuanto al aparato pues se le ve agil fluido muy buena calidad de pantalla, daros cuenta q es vga y miren q tamaño tiene y tiene 3g y wifi y gps y mep3 y juegos y programas todo no se puede pedir y siempre tiene q fallar algo, en general estoy ocntento muy contento y se q teniendo ciudado la bateria no me dejara tirado a no ser q algun dia le tenga q dar un mayor uso y me tire todo el dia fuera de casa cosa q rara vez sucede, luego es verdad q cuando la tengo conectada al pc o supongo q cuando la cargas se calienta un poco y si llamas durante mucho tiempo tambien pero al poco de desconectara o de dejar de hablar coge la temperatura normal, el tema del sonido, amigos a mi no me paso porq ya tuve experiecias con mis clientes quitar el plastico q quita muucho el sonido o en su defecto con un cuter y un poco de maña hacer le agujerito del altavoz jajajja