Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/12, 13:13:53
iriaum iriaum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que smartphone elijo? no tengo ni idea....

Me voy a Yoigo y quería pillar un teléfono, la cosas es que va a ser mi primer smartphone y no tengo ni idea. He mirado por precio los que me podrían interesar y son:

Sony Xperia Arc S
Samsumg Galaxy SCL
Sony Xperia Neo V
Sony Xperia U
Samsung S5830 Galaxy Ace
Nokia Lumia 710

Me gustaría que me recomendaseis uno porque cada vez que miro en un foro cambio de opinión… Me da un poco igual la cámara de fotos ya que si quiero una buena cámara pues ya tengo una. Lo que sí me interesa es que la batería no vuele (porque tengo una blackberry curve 9360 que me dieron y por ella me voy a poner una tarifa de datos en el móvil pero voy a coger movil igual al hacer la portabilidad porque la batería, usando la wifi y sin meterle tarjeta ya le vuela y me da miedo que después la tenga que andar recargando dos veces al día). Yo lo voy a usar para mensajes, llamar, facebook y whatsapp básicamente… Muchas gracias!!!

Por cierto, sacando estos o uno de estos...qué móvil me recomendarías para mi madre que también la voy a meter en el mundo del internet pero ella hasta ahora solo quiso siempre nokia y de teclas... a ella sí que me va a costar encontrarle algo que le guste... MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
Responder Con Cita