Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 11/08/12, 12:39:47
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iisma Ver Mensaje
Pues mirad resulta que mi movil no puede conectarse a wpa y me han dicho que actualce el sistema y he pensado que ya que estamos hago el movil root y mato dos pajaros de un tiro pero esque he mirado mil tutoriales de aqui, youtube, todos los lados y i ovil siepre lo deniega aunque yo lo haga bien
tengo HBOOT el acabado en 2
s-on
version 2.2.1
algun dato mas que me pidais os lo dire
muchas gracis de antemano =)
tieens que hacer eso antes de rotearlo ,
1º- Necesitamos la aplicacion de alpharevx [ http://alpharev.nl/x/beta ] descargarla y generar una Key con vuestro serial Number del movil, Mirar bien cual es vuestro Hboot
1.01.0001 o 1.01.0002 este ultimo da problemas en los moviles de Movistar.

-2º- Tenemos que tener instalado tambien HTC Sync para los driver del telefono, si os da error desinstalar el HTC Sync y dejar solo los drivers.

-3º- Una ves tengamos todo [Movil en S-ON, Aplicacion Alpharev y Key], procedemos a conectar el movil con el cable USB y tener la Depuracion Activada si no, no funcionará, Abrimos el programa de Alpharev y detectara nuestro movil y nos pedirá que introduzcamos la Key generada en su web, y comenzara el proceso para poner nuestro movil en S-OFF.Una ves finalizado se nos reiniciara el movil nos saldra un "Menu" donde pondrá S-ON, hara un pantallazo y saldra otra ves el mismo "Menu" poniendo S-OFF. [Ya estaria listo para Rotear]

saludos
Responder Con Cita