Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/12, 10:56:32
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Noticia!!! Me a salido un grano en el culo y e cojido 2 iphones y he puesto el grano entre ellos y lo he aplastado con una fluidez que no tiene android. Que asco me da ya el iphone, iphone por aqui niphone por alla.......coronel truman? dios mioo hay charlyes por todas partes.
JAAAAAJAAAAAAJAAAAAAAJAAAAAAAJAAAAAAAAAAA

Cita:
Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
haber que es que mentira no es.. yo e visto el Nexus y va rapido pero tampoco como iOS supongo que será porque es mas tactil mas fluido, eso lo hace mas atractivo puedo decir, pero es que iOS se mueve casi sin tocarlo y carga que flipas con mas graficos aún siendo menos potente. Nose es que este tema... trae mucho de que hablar. Aunque seais usuarios de android hay cosas evidentes, asta que Apple no dió el paso Google no se planteó hacer nada. iOS cambia respecto a que es un S.O y no una virtualización, esto hace mas consumo de todo y tampoco es necesario tener un octocore y 6gb de ram para moverlo pero asi vamos... poniendo la potencia por delante, potencia inutil y desaprovechada.
Es metira desde el momento enque el propio autor rectificó sus palabras y desde el momento que sabemos que esta noticia tiene MESES. Anoche mismo estuvebcon amigos y uno de ellos con el 4S: sencillamente me descojoné de risa. Viva la virtualización!