Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/12, 05:45:02
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
Me presento aqui

Muy buenas gente me presento en este subforo pues he adquirido al final tanto darme la paliza el one x blanco jaaj me vendido el s3 veremos si no me arrepiento

Ya dije que a pesar de quw pienso que es un pelin menos potente su diseño me tenia enamorado

Pero con la sense 4.1 la verdad me a sorprendido bastante pues lo e notado muy fluido casi tanto como con el s3

Lo que mas me ha gustado ha sido la pantalla y su increíble diseño como me dijo bien un forero tiempo atrás se nota que lo han diseñado con mimo

Lo que menos me ha gustado ha sido el flash de la cámara que para mi gusto es un poco escaso tiende a amarillear las fotos nocturnas y el altavoz externo porque suena un pelín flojo y si le das mucha caña depende con que canciones si llevan bajos distorsiona un pelin

eso si con los cascos y el modo beats activado la verdad que suena muy muy técnico

Ya pondre fotos e ire expresando mi opinión y espero participar pronto en el foro de las custom rom

Un saludo a todos!

Saludos!

Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita