Cita: Originalmente Escrito por
xino22
hay gente que gana 1000€ pero vive con sus padres y se gasta 400€ en un movil pq le mola la tecnologia te lo digo pq tengo colegas que lo hacen..
A saber cual es su situacion. Gracias a dios y toco madera tengo un trabajo y bastante bien para los tiempos que corren en todos los sentidos pero ni de coña me cambiaria de movil cada 2x3 mas que nada pq derochar sin sentido no es lo mio...
saludos ;)

Aish, si yo fuera su padre...
(Mucha boquita y a ver que hago yo cuando mi hijo cumpla 18...)
En cuanto al tema del hilo, vendí mi primer nexus por 340 (Que me costo 200 VDF) invertí 200 más para un hox que vendí por 440 para volver al nexus (Que me costo 390 esta vez libre) el hox me encanto en diseño, tamaño de pantalla, pantalla en sí, almacenamiento y radio fm. Pero el hecho de que htc te obligue a pasar por htcdev.com para desbloquear el bootloader y perder la garantia si lo haces hizo que me volviera al nexus, hay políticas de empresa que no gustan y esta es una de ellas, si realmente me cargo mi terminal por flashear una rom me parece bien que no me cubras, pero estaba viendo casos de abusos claros por parte de htc en xda (hay hilos documentados) que me tocaron mucho las narices y gracias a eso no pase por htcdev, gracias a dios pues a las 2 semanas de tenerlo los botones capacitivos dejaron de funcionar y tuvieron que cambiarmelo por un nuevo.
No quiero ni imaginar que hubiera pasado con ese mismo fallo si llego a desbloquear el bootloader y flashear una rom...

Cita: Originalmente Escrito por
casietes
Resulta que existe una formula matematica que dice:
Dime de lo que presumes, y te dire de lo que careces.

Y aunque sea cierto, vacilar de sueldo en los tiempos que corren deberia ser motivo de despido... (procedente)
Saludos