|
Bueno como he dicho anteriormente, he hecho portabilidad de dos lineas por separado esta pasada noche y hoy durante el dia no me llegaba nada hasta que me decidi a llamar a orange y de inmediato me han enviado el sms, pero de sólo una linea.
He llamado para que me portaran la otra y no habia manera, hasta que despues de insistir me lo han enviado.
Recibido sms de vodafone, les he llamado y me han contraofertado para las dos lineas.
Me ha atendido una operadora catalana muy amable y yo haciendome el tonto esperando que ella me ofertara, sabiendo de antemano (gracias a los foreros) lo que me iba a ofrecer.
Finalmente he conseguido la bono 20 y el xperia P a 99 euros para mi mujer que tenia una M sin @
Para mi, la oferta era la misma, pero he preferido seguir con la @xs y un 50% durante 6 meses y el mismo móvil a igual precio.
Le pregunté si cogia la bono 20 me respetaban el 25% en el adsl y me ha dicho que si y al decirle que también tenia el adsl me ha ofrecido durante 6 meses un dto. adicional de 10 % en el total de la factura.
El problema ahora es cancelar con orange, ya que era tarde y hasta el lunes no puedo hacerlo, espero que al final todo salga bien.
Cuando todo haya finalizado ya haré el resumen.
Le he comentado que cuando se hace efectivo, tanto mi dto. como la nueva tarifa a mi mujer y me ha dicho que como acabo ciclo el día 21 que este mes lo dejamos como está y que el dto en mi tarifa y la bono 20 se me aplicarán a partir del dia 22 con el nuevo ciclo de facturación.
Ahora a cruzar los dedos, pero llevo un dia de stress jajaja
Gracias a todos porque sin vosotros todo esto no hubiera sido posible.
Saludos
|