Hola,
Ante todo felicitar y agradecer a quienes han hecho un trabajo tan bueno con la ROM de referencia en este hilo. Está estupenda, y a mí no me ha dado ningún problema. El famoso "cubo" de Touch Flo funciona bien, aunque hay que coger el truquillo y apretar bien el dedo sobre la pantalla de arriba a abajo y sin dejar de hacer presión. En caso contrario casi nunca sale, y aún así hay veces que tampoco... Pero bueno, ahí está nuestra P3300 funcionando como una Touch Flo, como una campeona, y además con su GPS integrado, del que carece la recién llegada, aunque parece que ya es la penúltima o antepenúltima de la familia HTC. Y es que estos chinos (o taiwaneses) no paran.
Quisiera plantear una pregunta, no sé si podrá hacer lo que propongo o no. La predicción meteorológica que trae el HTC Home, aunque trae unos iconos muy guapos, parece que sólo se actualiza a través de GPRS, con el consiguiente sablazo al que nos tienen acostumbrados las operadoras.
Otros plugs, como el Spb Weather, se actualizan conectando a un servidor cuando te conectas a una red WiFi o a través de una sincronización de Active Sync por cable.
La cuestión, o la doble cuestión, es:
1.- ¿Se puede actualizar la previsión meteorológica de HTC Home de otra manera que no sea el GPRS y el consiguiente pago a la compañía telefónica de turno?
2.- ¿Cabría la posibilidad de integrar el Spb Weather (u otro similar) en lugar de la previsión del propio HTC Home, como se hace en la configuración de una pantalla Hoy a través de Spb Mobile Shell (creo que es ese el programa, uno de Spb seguro, en todo caso)?
Gracias por la atención, un saludo y nuevamente gracias por vuestro trabajo.
Nicer.