Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/12, 21:07:47
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesusetesh Ver Mensaje
Buenas. He estado buscando mucho este tema y no me sale nada que me solucione el problema, que es el siguiente:

Lo primero, datos de la rom: Rom cyanogen mod , versión Shatabdi Express 2.3.7

Pues desde hace un par de días mas o menos la batería me dura poco mas de 4 horas. Se ve cuando lo tienes con la pantalla encendida como va disminuyendo el porcentaje a pasos agigantados, hasta que se queda a 11 o 6 por ciento, entonces aguanta un poco mas, pero termina muriendo.
Cuando lo pongo a cargar apagado se me enciende el icono de carga y está a ¡MAS DEL 50% CARGADA!, es decir, le queda mas de la mitad de la batería con carga.

He pensado que era una mala calibración de la batería, y lo primero que hice fue calibrarla con el Battery Calibrator, pero sigue igual. Después he intentando calibrar la batería cargándola apagada, encendiendo, cargando de nuevo hasta el 100%, apagando, cargando a tope y haciéndole el Wipe Battery con el recovery, pero sigue igual.

Resultado, la batería con en móvil encendido me dura muy pocas horas (3 o 4), mucho menos cuando esta la pantalla encendida. Al poner el móvil a cargar ya cuando se ha apagado me sale que está a mas de la mitad cargado. En las aplicaciones de analisis de sistema me salen que la batería está Good.
Ya no se si es la calibración de la batería o es que la propia batería la que está mal.

Ante todo, muchísimas gracias por las ideas que se os ocurran.
Como para ir descartando cosas, has intentado usar otra batería? Has usado esa batería en algún otro móvil?
¿Qué tan vieja es la batería?.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: