Buenas. He estado buscando mucho este tema y no me sale nada que me solucione el problema, que es el siguiente:
Lo primero, datos de la rom: Rom cyanogen mod , versión Shatabdi Express 2.3.7
Pues desde hace un par de días mas o menos la batería me dura poco mas de 4 horas. Se ve cuando lo tienes con la pantalla encendida como va disminuyendo el porcentaje a pasos agigantados, hasta que se queda a 11 o 6 por ciento, entonces aguanta un poco mas, pero termina muriendo.
Cuando lo pongo a cargar apagado se me enciende el icono de carga y está a ¡MAS DEL 50% CARGADA!, es decir, le queda mas de la mitad de la batería con carga.
He pensado que era una mala calibración de la batería, y lo primero que hice fue calibrarla con el Battery Calibrator, pero sigue igual. Después he intentando calibrar la batería cargándola apagada, encendiendo, cargando de nuevo hasta el 100%, apagando, cargando a tope y haciéndole el Wipe Battery con el recovery, pero sigue igual.
Resultado, la batería con en móvil encendido me dura muy pocas horas (3 o 4), mucho menos cuando esta la pantalla encendida. Al poner el móvil a cargar ya cuando se ha apagado me sale que está a mas de la mitad cargado. En las aplicaciones de analisis de sistema me salen que la batería está Good.
Ya no se si es la calibración de la batería o es que la propia batería la que está mal.
Ante todo, muchísimas gracias por las ideas que se os ocurran.