Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/12, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por galiza8 Ver Mensaje
Hola,mi pareja tiene el huawei roteado pero con la rom de serie de yoigo 2.3.6 y ahora me gustaria hacerle una particion ext para las aplicaciones ya que se esta quedando sin espacio,me gustaria saber si se la puedo hacer son formatear la SD ni hacer wipes o como tengo que hacerlo??cuando haga la particion le pondre el link2sd y pasare las aplis a la particion ext,pero algunas las tiene movidas ya a la SD,podre moverlas a la particion ext,verdad??gracias y saludos!!

Puedes probar con el minitool partition, con la opcion de move/resize, mueves el tamaño que quieras de partition ext, y le das apply y creo que de esta manera no te borra nada de la SD, pero copia antes todo lo de la SD al pc por si las moscas, y no tienes que hacer wipes ni nada, pero si ves que tienes creada la particion ext, pero el link2SD no reconoce la particion luego si, entras al recovery preferiblemente el 6.0.1.0, y haces format/sd-ext, y luego si que te lo reconocera, a mi muchas veces que no me lo ha reconocido el link2SD le eh echo el format/sd-ext dsd el recovery y me ha funcionado, espero que te sirva

Saludos!!!!!
Responder Con Cita