Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/12, 19:56:15
Array

[xs_avatar]
vvs035 vvs035 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rekiem88 Ver Mensaje
1) Una pregunta se pueden eliminar las aplicaciones, para q no queden todas a la vista??????????????
Se pueden desinstalar las que no son del sistema como siempre. Tampoco es que vengan tantas. Yo lo que hago es meter las que no uso en una carpeta. Las que uso poco en otra. Las de google en otra...

2) Me podriar dar una configuracion para aumentar la duracion de la bateria, se los agradeceria mucho
Tampoco sabria decirte aparte de poner el brillo de la pantalla manual y al mínimo. Puedes hacer más cosas pero tampoco es que vayas a conseguir alargar muuucho más.

3) tercera y ultima para q es ICS CONTROL PANEL???
Sirve para configurar ciertos aspectos de la Rom. Por ejemplo, te deja elegir la posición del reloj en la barra superior. Lo mejor es que lo mires por ti mismo y veas.

4) me kedo una ultimaaaaaaaaa pregunta, puedo instalarle el KERNEL SPEEDMODE Version: K3-31 (06-August-2012) * For 4.0.4 ROMs O No se puede hacer eso??? y entre los dos Kernel q ofrece la Rom cual es mjor SIYAH??
El Speedmod creo que es sólo para las bases de Samsung y esta no lo es, así que no debe servir. Tampoco lo he usado nunca. Lo mejor es elegir uno de los que trae. El Siyah es probablemente el más completo de los kernel y no te va a fallar nada con él, a mí me corre perfecto (y supero las 3h de pantalla fácil). El fluxi creo que da mejores resultados en cuanto a duración de batería aunque eso deberían decirlo los que lo estén usando
Responder Con Cita