Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/08, 23:24:43
Array

[xs_avatar]
jmoransalama jmoransalama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makakin Ver Mensaje
hola, pues yo estoy en la fase inicial, no hay forma de sincronizar la htc con el parrot, tengo el modelo 3100 y cuando intento emparejarolo me pide un codigo de 4 digitos y no hay forma , le ponga el codigo que le ponga, me da error de conexion o contraseña, y he probado a poner 4 ceros, 4 unos, 4 nueves, pero siempre lo mismo error, alguien me puede decir como lo ha sincronizado, saludos
Con el bluetooth buscas un dispositivo manos libres, cuando te salga el parrot lo seleccionas y en la contraseña son cuatro ceros. A mi me funciono bien a la primera. Eso si yo tengo actualizado el parrot a su última version, es facilisimo actualizarlo, solo hace falta tener puesto el bluetooth en el portatil y descargarse un programa que sirve para actualizar el parrot. Enserio que es muy facil y a mi las actualizaciones me han resuelto problemas de compatibilidad con otros moviles.

Si necesitais mas ayuda o que sea mas especifico en como actualizar el parrot avisarme y os ayudo.

Suerte!

P.D: Se me acaba de ocurrir que alomejor tienes ya cinco telefonos enlazados al parrot, que es lo máximo que admite.
Responder Con Cita