He probado dos carcasas de gel, y en las dos lo mismo: como traen botón d encendido y mo el hueco este se qda presionadp y el telefono se me reinicia.
Alguiwn tiene alguna carcasa negra de gel que tenga el hueco para el botón de encendido? No la encuentro por ningún lado!