Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/12, 17:14:59
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por er_selu16 Ver Mensaje
En primer lugar gracias a los dos por contestar.

Pues supongo que es ahí donde esta el problema de espacio ya que me hice root y ademas hice la particion EXT, pero con la rom original. Utilizo link2sd para pasar las aplicaciones, pero supongo que si como tu dices no se puede, será por lo que sigo con poco espacio. (aunque en ningun momento link2sd me da error a la hora de supuestamente pasar la aplicacion a la sd)
No, me refiero a que no soporta particiones EXT la rom original, otra cosa es que utilices opciones como el link2SD que si activa la particion EXT y pasa parte de los datos de las aplicaciones a la EXT hasta cierto punto; todas las Roms cocinadas tienen su script que permite el paso de parte de los datos de las aplicaciones al movil y te da mas capacidad para meter aplicaciones , y cambiando el Hboot mas capacidad todavia, pero tambien con sus limites, esto es una Desire no un Htc one X

EDIT: si quieres para empezar puedes usar esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 es la roms ginger oficial con el soporte de particiones EXT

Última edición por Yamcha Día 10/08/12 a las 17:42:01.
Responder Con Cita