Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 10/08/12, 15:10:59
Array

[xs_avatar]
jmico jmico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: knet sur Mer
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Teclast X98 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
parece que los problemas de rendimiento se solucionan con Android Key Lime Pie. Ni siquiera con Jelly Bean.

Dudo que actualicen el Note a Key Lime Pie si esta en el aire Jelly Bean.
Cuán largo me lo fiais amigo Zhanhedralite.
Saludos
Responder Con Cita