Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/12, 15:10:52
Array

[xs_avatar]
Erco Erco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
Hola, ya comente el otro dia que la tablet todo perfecto

Ahora tras testearla un poco mas, he encontrado dos fallitos, creo que ambos los pueso achacar a tema software, o sea, la rom.

La tablet me vino con android 4.0.4, rom Budadroid.

- El wifi me sincorniza con mi router a 72mpbs, pero a los pocos segundos cambia a 5 mbps y ahi se queda. Solo me ocurre con la tablet, el resto de aparatos con wifi que tengo sincronizan a mas velocidad sin problemas. Al ir solo a 5mbps el enlace pues navego a no mas de 4 mbps reales.

-Otro problema es que el sonido hace interfernecias cuando reproduzco algo que va por red, ya sea local o internet.
Si veo videos de youtube, pues el sonido se entrecorta. Si veo algun video en red de mi NAS, el sonido tambien va petado. Si veo algo en local, sin problemas.

Los dos problemas no estan relacionados, o sea, los cortes de sonido no son provocados a la baja transferencia del enlace wifi. Un video de youtube carga perfectamente, es al reproducirlo mientras el tablet aun esta descargando el resto del video.

Espero que sea algo de la rom, y no de hardware. Ya que si la antena wifi mientras esta en uso intensivo me provoca cortes de sonido....

Alguien con esta misma rom, puede probarlo??
Responder Con Cita