Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/12, 14:50:44
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
El Aroma no arranca siempre. No se a que se debe pero es raro. Yo hice una pirula rara e instaló, pero vamos..que no le veo mucho sentido:

- Instalar dsd recovery una versión anterior. Como ya la tenía en la SDCard de la instalacion anterior...pues solo hice lanzarla desde el recovery.
- Nada mas acabar de instalar entrar al recovery de nuevo y darle a la ultima rom. El Aroma ahora cargará.

No es necesario hacer wipes de NADA.

Y diréis...eso es porque carga con el kernel de la versión anterior y no con la que tenía yo en ese momento, pues el Aroma carga o no dependiendo del kernel. No todos los Kernel soportan Aroma. Pero no...porque he probado meter a mano el kernel de la versión anterior así como otros 3 kernels que tengo en zip en la SDCard y no carga el aroma de la ultima versión con ninguno de ellos. Sin embargo haciendo esa "pirula" si. Si se mete la versión de rom anterior y luego la ultima acto seguido carga Aroma. Algo hace/prepara la versión anterior que no hace la ultima y hacer los dos pasos seguidos permite instalarla.
Responder Con Cita