Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/12, 14:20:29
Array

[xs_avatar]
InfectiousWaste InfectiousWaste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 [ E960 ]
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por VicktorxD Ver Mensaje
No pude hacer eso. Sehace el procedimiento y nomas? ..
Lo de Poner eso del paneldecalibracion en lacarpeta que cree de gscript
no me da me dice que no hay archivos compatibles. que agoo ayuudenme porfavor
lleve el celular a telcel y me dijeron que lo habia tirado o se me habia caido y no
me lo quieren arreglar porfavor nomas salgo tantito al sol y se calienta y ya no agarra que chimba :S
La manera más fácil ,tal como otros miembros del foro han indicado, es crear una carpeta llamada GScript y allí colocas el archivo extensión .sh.

Cita: Originalmente Escrito por Itandehui Ver Mensaje
Hola

Perdonen mi ignorancia pero no entiendo muy bien como usar el GScript lite para agregar el archivo de panel de calibracion, aparece la pantalla azul pero sin letras & mi xperia no se reinicia lo que me hace sospechar que no ha solucionado el problema :S
Ya estoy harta de mi xperia loco, estoy a punto de reventarlo contra la pared!!
Debes desplegar el menú secundario del programa y seleccionar "Add script", localizar el archivo con extensión .sh y elegirlo, posteriormente te apareceré en el menú principal y deberás clickearlo; una vez realizado lo anterior te aparecera la pantalla azul con la palabra :::sterr::: y procederá a reiniciarse (sino se reinicia y solo se apaga deberás encenderlo manualmente) y el equipo ya ha quedado corregido.

Cita: Originalmente Escrito por Itandehui Ver Mensaje
Hola

Perdonen mi ignorancia pero no entiendo muy bien como usar el GScript lite para agregar el archivo de panel de calibracion, aparece la pantalla azul pero sin letras & mi xperia no se reinicia lo que me hace sospechar que no ha solucionado el problema :S
Ya estoy harta de mi xperia loco, estoy a punto de reventarlo contra la pared!!
En el programa GScript debes desplegar el menú secundario, elegir "Add script" y buscar el archivo con extensión .sh; posteriormente te aparecera en el menú principal y allí deberás clickearlo para su ejecución.