Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/12, 14:17:18
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo he lo comprobado en casa con datos activados, wifi y el móvil bloqueado. Mi chica al lado mío me envia un whatsaap desde su android, llega según le da a envíar, y al revés ocurre lo mismo. Y como dice Tristanc, la conversacion es totalmente fluida. No hay ningun problema con eso. Los problemas están en los servidores de Whatsapp, pero da igual que seas WP, Android o iOS, En mi entorno tenemos las tres plataformas, y generalmente van bien, pero a veces falla en cualquiera de las tres.

La verdad es que Whataspp es de las peores en mensajería instátanea, pero es la que mejor lo han "vendido" y por desgracia es la más extendida. Tiene muchos problemas con los servidores que los tiene a reventar, y graves problemas de vulnerabilidad con interceptación de mensajes por parte de terceros (lasmás seguras Viber y Skype). Dicen que están en ello, pero llevan así mucho tiempo.

Por cierto, a veces me llegan notificaciones con el telefono bloqueado bastante tiempo y los datos desactivados, no sé si es que a veces se activa el wifi automáticamente para buscar notificaciones o qué, pero a veces pasa, aunque raramente. Quizás por esta razón hay gente que dice le llegan tarde, no lo sé.

En resumen, creo que esa prueba que he hecho es bastante concluyente. A mí me va perfecto.

Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8

Última edición por MKD Día 10/08/12 a las 14:20:13. Razón: correción
Responder Con Cita