Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/12, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
Fenix1999 Fenix1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jonaselterrible Ver Mensaje
hola,

pues yo no te quiero liar más, pero me he tirado un buen rato investigando para la misma duda que tu, y creo que es mejor formato el 4:3 (9.7) que el 16:10 (10.1). Ya te digo que me he tirado mil de tiempo mirando lo mismo en foros españoles y americanos. El asunto es que el comic americano sí que es un poco más grande de formato que el que se edita en españa, pero para el comic español, el formato 4:3 es mejor que el 16:10 y mucho mejor que el 16:9.

yo tengo un miniportatil de 10.1 (16:10) y he hecho la prueba con varios comics. Considero que le hace falta un poco más de ancho para que cuadre mejor la página del comic, y la altura sobra un poco.

Para los mangas, da igual ya que el tamaño suele ser más pequeño y cabe en ambas pantallas bien.

saludos!!
Hola, ¿cuando hablas del comic español te refieres a las ediciones de los comics americanos que se edita aquí por ejemplo por Panini con Marvel o ECC con los de la DC ? Porque son estos sobre todo los que me interesan. Editoriales anteriores como Forum sobre todo en los comienzos , si que parecen mas anchos pero tambien dejaban mucho marjen blanco. En tu portatil has tenido en cuenta la barra de botones que imagino que si estas leyendo en vertical( tipo hoja entera ) saldrá abajo y quitará una porcion del alto.

aggg que indecisión. Y mira que intento ver en youtube comparacion entre dos comics iguales uno en 9,7 y otro en 10,1 juntos pero no hay manera

Bitelmania gracias por confirmarme que está en español el Perfect Viewer. Yo la mayoria que metere seran en formato cbr que imagino que los leera sin problemas.
Saludos
Responder Con Cita