Cita:
Originalmente Escrito por ElHechicero
Prueba lo de boton encender + volumen arriba, pero ESPERA un buen rato hasta que veas vibra una vez, esperas y vibrará otras 3. Pero espera porque TARDA MUCHO MAS DE LO NORMAL. Pero lo hace.
A mi esta mañana probando cosas, lo jodí en modo fastboot. El tema es que ni encendía la luz tan siquiera. Muerto muerto muerto del todo. Probé esta combinación y NADA. El tema es que en una de las pruebas esperé unos casi 30 segundos y al final..RESETEO. Tras ello, lo metí al momento en modo flasmode y con el Flashtool metí el firmware ICS Oficial, luego el recovery avanzado y luego desde el recovery recuperé mi nandroid Backup que tenía de antes de la prueba ( HACER SIEMPRE NANDROID BACKUP ANTES DE CACHARREAR ).
Y todo solucionado.
|
Gon77xd: Esta de ElHechicero es la mejor manera. No se cómo será la palabra técnica, pero tu bicha no está apagada, es como cuando se cuelga el ordenador con pantalla en negro y lo único que lo revive es el botón de reset... en tu caso el reset es la combinación que te comentan durante UN BUEN RATO!
Prueba a ver, a mi a veces se me apaga a los 10 segundos, a veces a los 30... pero funciona. Una vez reseteado, vuelta a la vida (flashtool y demás)