Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 10/08/12, 12:35:52
Array

[xs_avatar]
musleman musleman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Guadalajara
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Desko Ver Mensaje
Sigo el tuto de este post no???
A la hora de actualizar el S.O como se haria???
Lo haría desde el teléfono?
Gracias
P.d:Creo que me has convencido...

¿Que diferencias hay entre la version del ice cream limpia y la epsilon v5?
¿cual me instalo?¿con alguna de estas seria ya root?
Si no he entendido mal con la limpia es como si lo hubiese hecho de forma oficial¿no?
Y con la otra ya seria root
A parte de esto en que se diferencian?
1.- Actualizar el ICS original o la custom rom. El primero lo haría solo, cuando saliera la OTA te saltaría en el teléfono, siempre y cuando tu compañía hiciera dicha actualización. Lo segundo cuando la actualizara el cocinero.
2.- La epsilon V5 con el toogle. Sí, en ambas si las instalas serías root. Pero para instalarlas tienes que ser previamente root. Lo único que cuando instalas la V5 te ahorras el tener que hacerte root, ya que lo hace ella.
3.- Si, semi oficial, aunque casi al 95 % igual que la oficial.
4 y 5.- Lío padre. Si, cualquier rom cocinada serás root si el cocinero lo ha puesto (99%) de la veces. Se diferencian en que las oficiales vienen de fábrica, con toda la morralla que le suelen meter las operadoras y las cocinadas les suelen poner la personalización del cocinero, pero en diseño y programas, que suelen coincidir con lo que la mayoría de usuarios usamos.

6.- Añado yo: Tengo el rarz maxx, recien adquirido. Una inversión actual, no me he comprado un móvil que tiene 5 años, no, actual. Y tengo que estar viendo como móviles incluso inferiores están actualizados y disfrutando de mejores prestaciones porque a Yoigo no le sale de las pelotas actualizar. Pues me lo curro yo y lo disfruto yo. Y si hago algo mal pues ya veremos como lo arreglamos, que en el 99% de los casos tiene arreglo. Coño, muy burro tiene que ser uno para cargarse el teléfono, o no tomar ciertas precauciones ( batería 100%, hacerlo en un portátil por si se va la luz, etc...). Sigue el tutorial de artagerges y sin problemas. Síguelo tranquilo y leelo mil veces si hace falta. Pero sino eres curioso o te funciona el teléfono bien y se ajusta a tus necesidades déjalo estar. Deja que cuando te llegue la actualización, actualices y punto. Es tu decisión. En mi caso, la curiosidad mató al gato.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: