lexullde:
no logro que addfree funcione en las ultimas 3 roms. La 1.0, 1.2 y 1.3. La última es una pasada, un grandisiml trabajo de optimización. Y dicho esto, addfree usa el archivo /etc/hosts para prohibir la conexión a ips remotas. Con eso se evita publicidad por ejemplo.
Pero tampoco me funciona ningún Firewall. Ni avast, ni droidwall ni honeybadger. Los 3 usan iptables con interfaz gráfica para crear reglas.
Me puedes ayudar? hay mas gente con estas roms con mi problema? saludos
