[quote=kazou;5377711
1 - En su día me bajé la de prestigio pero no la instalé, qué pasó con esta ROM que se decía iba muy bien comparada con la ICS oficial? Van estas mejor?
2 - Dónde se descarga el Archos SDE?
3 - Da mayor estabilidad/rendimiento en el tema del Wifi que la ROM ICS oficial (4.0.7)?
Gracias![/quote]
1- no se de que rom hablas pero actualmente solo hay dos roms. IceBlue@v03 basada en el kernel oficial. Y la ICS 4.0.4 - AOKP que aun esta en fase beta temprana.
2- tienes un hilo que habla del SDE no oficial y que te mantiene la garantia. Y el oficial que se baja desde la web de descargas de archos.
3- oficial o no el wifi lo han ido mejorando poco a poco. pero a dia de hoy hay gente que aun se queja de el. Es como una loteria. yo por ejemplo tengo un router con wifi N y la tablet tiene wifi N con lo que me llega bastate bien a la otra punta de la casa con 4 paredes de por medio. Hay gente a la que no. Asi que son varias cosas a tener en cuenta. Pero si por defecto la tablet tiene una antena wifi algo poco potente y las roms no hacen nada... (por el momento)