Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/12, 10:11:04
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Azogue Ver Mensaje
Apunto mi experiencia después de cambiar la 564 de movistar por la libre española de vaneno:

-GPS. Funciona de maravilla, me sitúa en menos de 15 segundos y se mantiene orientado sin problemas, cosa que me resultaba completamente imposible con la anterior rom (tardaba 15 minutos o más en orientarse y apenas lo había hecho se perdía la señal otra vez).
-Se agradece el no tener que sufrir la personalización de la operadora con aplicaciones que jamás usaba (emoción, pantalla inicio, etc.).
-Opera mini. Es la única pega. Es mi navegador favorito y me pasa exactamente igual que con la anterior rom: después de instalarlo, introducir los accesos directos y usarlo durante un rato, al abrirlo (no la primera ni la segunda vez) se queda la pantalla en negro y hay que hacer FC, y sólo consigo volverlo a hacer funcionar en Aplicaciones-Opera mini-Borrar datos. Espero que funcione con ICS.
-En cuanto a fluidez, yo no tenía queja de mi anterior rom (siempre he notado este teléfono bastante ágil), pero sí he notado una mejora notable en la velocidad de las descargas por Wi-Fi.

Así que contentísimo con el cambio. Sólo gracias al arreglo del GPS ya parece que tuviera otro móvil.
Has probado el opera mobile?? es mas potente que el mini y va de lujo, y admite flash!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: