Ver Mensaje Individual
  #190  
Viejo 10/08/12, 09:56:11
Array

[xs_avatar]
JuanPC JuanPC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Milestone, HTC Radar/Legend, Nokia 701/N86, Samsung Wave/S8300, iPhone 4S/3GS, Zopo500
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
amigo me parece estupenda tu opinión y la respeto cosa que deberías de hacer tu hacia los demás....te explico porque:
esta claro que no es necesario modificar un terminal para quitar un icono(por cierto,a mi me salía antes con yoigo,se de lo que hablo)tampoco es necesario actualizar y rootear un terminal para que funcione,pero nosotros somos así y nos gusta hacerlo...es algo que te atrapa y te gusta....se que tu a lo mejor no lo entiendes pero hay gente que si...un saludo y si necesitas alguna vez algo no dudes en preguntar por aquí...estaremos encantados de modificar....jijijiji
No, sino es que respete que modifiqueis el sistema y que le hagais cualquier cosa, es que lo admiro ya que yo no me atrevo demasiado a tocar esas cosas, mas despues de trastear con el Milestone que tengo y cargarme el recovery

El tema es que por lo que leia por aqui, la gente desconoce y se preocupa porque se le activa el roaming, y ya digo que es algo normal y necesario si se usa una OMV, por lo que no hace falta modificar nada. Simplemente hay que tener un poco de cuidado si se vive cerca de la frontera con otro pais o se viaje al extranjero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: