No sabría decirte sobre el audio, prueba a hacerle un wipe de dalvik y de cache partition desde el recovery, puede ser que te arregle el problema y no perderás ni datos ni apps. Tienes un tutorial mio que te puede ayudar bastante si andas perdido en esos temas, en ROMs y desarrollo del flyer (no te asustes al verlo, es largo pero sencillo porque está todo muy desmenuzado). Lo del Bluetooth no recuerdo ahora si es un problema de la Leedroid, pero compruébalo porque me suena. Los wipes que te puse antes también pueden ayudar con el bluetooth en cualquier caso, no te harán ningún daño

.
¿probaste el Bluetooth antes de actualizar? Si antes tampoco te funcionaba yo probaría otra ROM para comprobar el tema, lo de que vincule pero no conecte me suena muuucho, pero ahora no recuerdo si era cuando llevaba la Leedroid

. Si no te son imprescindibles las llamadas y quieres una ROM estable y fluida hay mejores opciones que la leedroid a día de hoy. La Leedroid hace bastante que está abandonada por el cocinero y su ventaja son las llamadas, pero para estabilidad, fluidez y todo funcionando hay mejores ROMs ahora.