Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/12, 03:38:34
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
Buenas compis,

Estoy de vacaciones y para una noche que me da por mirar el foro me encuentro con 16 páginas de tapatalk de salsa rosa en un hilo que la verdad estaba deseando encontrarlo porque con los kernels en JB y la autonomía aún andamos verdes.

En fin, yo para empezar quiero aclararos que el modo despertador que tiene el reloj de nuestro Nexus en modo fondo negro con dígitos azules consume super poca batería y las estadísticas lo reflejan como pantalla encendida. Así que fijaros bien en las capturas que se ponen que la Pantalla encendida NO cuadre con el parámetro Activa (corregirme si me equivoco pero creo que es la forma de saberlo).

Y ahora viene mi problema, el único kernel que no me calienta la CPU como una tostadora es el de stock... a vosotros os pasa? Incluso haciendo OC se me calienta igual... no lo soporto estar notando el calorcito en la parte trasera del terminal, además a la larga no creo que sea muy bueno para la CPU (aunque sean pocos grados de sobretemperatura, pero son casi continuos)

Voy a probar el mod de Lean creado por Veloz a ver que tal me va, no juego nunca así que por potencia no creo que tenga problema.

Senyor cuiner necesito saber si el Mod este del Lean a 920MHz lo puedo flashear directamente o tengo que meter primero el Lean normal..

Por otro lado como puedo apañarme un limpiador para el Tuna-Faux con SmartReflex? Llevo XenonHD pero le metí el Tuna para probar y no me convence... (se calienta mucho y tengo OC a 1060MHz).

Gràcies company i paciència, hi ha un refrany que diu "un és amo de lo que es calla y esclau del que diu" així que no fa faltar dir res mes si un no vol estar esclavitzat.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
No, esta con kernel y todo incluido, por lo que puedes meterlo a saco, no hay limpiador para otras roms, deje de hacerlos, actualmente solo los hago para las roms que voy haciendo.

El Faux no ensucia mucho, por lo que lo puedes meter no creo que te cree conflictos, ahora una vez flasheado el Mod de Lean ese si mete mier.da.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: