Cita: Originalmente Escrito por
dragonesdenano
Hay que ver el lado positivo, los sg3 de segunda mano salen baratillos, eso si, el récord de pantallas rotas no se los va a quitar nadie, y ni 3 meses pasaron. Mientras tanto mi hox brilla así y vuela con mi GPU a @520, si no me crees fíjate la resolución, los detalles y el brillo
Htc One X Venom ViperX Rom + faux123 s kernel + Rezound Mod

Y se bebe la batería que da gusto, ¿verdad?. Pregunto, y no lo digo a modo de recochineo, ya que estaba pensando en comprar un smartphone con Android y, después de ver lo débiles que son las pantallas del SGS3 y lo bonito que es un HOX de color blanco, me había quedado con esa duda.
Ya he tenido un HTC Sensation, y con la batería oficial, la ROM HyperNonSense y la GPU puesta a 320MHz, cualquier juego mínimamente decente se tragaba la batería en un plis plas, dejándola temblando pasadas dos horas escasas. Estoy seguro de que la bestia parda que lleva el SGS3 como GPU será una pasada también, aunque igualmente pienso que se beberá la batería igual que me bebo yo una cervecita a las 3 de la tarde.
En serio, me gustaría saber tu opinión, visto que has tweakeado el smartphone para que funcione mejor en juegos. Hazlo por privado, así no desvirtuamos el hilo, gracias.
Pasando ya al debate, en mi caso prefiero el HOX por diseño y por resistencia, ya que el problema de las pantallitas desquebrajadas del SGS3 existe a nivel mundial por lo que se ve.