Problema: Con la batería que trajo (78%) y hasta el 50% aguantó bien pero de eso a apagarse duro muy poco (solo navegando). La primera carga no ha ido nada bien. Tras 2 horas llegó al 83% pero después de otra hora y media no había forma de que subiera del 86% y parece que solo se calentaba. Tras desconectarla, al tercer reinicio de repente marcó 100% pero tras unos minutos de uso ha bajado de golpe al 26%. ¿Son normales estas irregularidades al principio? es mi primer tablet pero con ningún dispositivo a batería había visto esto.
Por lo que veo en este y otros foros puede ser del cargador, que parece ser de muy mala calidad pero pienso que no es de recibo que un dispositivo de 230-250 euros venga con un mal cargador y que tengamos que estar pensando en comprar uno aparte. Según ese otro foro incluso el problema de que la pantalla no responda bien cuando carga se debe a eso.
Para TechnoSpain, ¿se ha realizado alguna queja, reclamaión o solicitud de solución al proveedor o fabricante? ya que al venir aparte no queda claro quien pone el cargador.. Pienso que algo deberiamos hacer..