Cita:
Originalmente Escrito por S123
Modestia OFF
Ja,ja, Wikipedia, posiblemente yo hubiera sido el que haya escrito los articulos de la wikipedia en vez de copiarlos.
Como veo que no tienes ni idea, que no te das cuenta que hablo con conocimiento de causa a nivel academico y profesional, no voy a seguir discutiendo contigo pero que sepas que los satélites se están moviendo y el reloj de tu gps seguro que no es atómico como el de los satélites y en 1 segundo la luz recorre 300000kms.
Modestia ON.
claro claro... pues despés de este razonamiento apoyado por conceptos de 1º de eso damos por zanjado el tema, me parece bien. La proxima vez le dices a samsung que quieres mejorar el manual y el telefono con tus conocimientos a ver si ellos están interesados, porque por aquí no lo estamos.
|
Por favor no te arrogues de mayoría. Yo por lo menos no quiero que nadie se corte a la hora de compartir sus conocimientos. Si alguien dice algo que no es cierto o correcto, se le señala educadamente y se argumenta el por qué no está en lo cierto o correcto. Así aprendemos todos, que esto está lleno de ignorantes -yo el primero-. A veces en el foro leo cada cosa que me hace pensar "si este elemento tiene poder adquisitivo como para tener un s3... no me estraña como va el país..."