Tema: [ CONSULTA ] /formatsystem borra la base???
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/12, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
La base entre otras cosas trae modem y diversos controladores para el hardware. El sistema sí cambiará totalmente ya q los custom roms traen kernel y apps de sistema... pero q hay de la forma en q se administra el wifi, 3g, cámara, flash?

Intenta flashear cyanogenmod 7 partiendo de froyo y vaya sorpresa no te va a arrancar bien. Flashea un custom stock para gingerbread partiendo de base froyo y si logra flashearse bien vas a mentar madres cuando te empieze a dar SOD que fue corregido en gingerbread, pero como tu base es froyo... esta es la explicación simple, debe haber otros efectos, pero no dispongo de información tan técnica.
¿Quiere decir que la "base" como tal, es aparte del "system" y no se borra a menos que flashees con odin, smartflashtools o similar?

Si es asi... quiero creer que se instala en alguna particion especial como el CWM, es correcto?

Se que pregunto mucho pero quisiera lograr entender esto... toda la vida me la paso flasheando customs y no se como funcionan en realidad las cosas.

Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2
Responder Con Cita