Yo he probado casi todas las nuevas de ICS que han salido, y sin duda alguna, las dos mejores son las jjhybrid y la PolishBlood. La última es el modelo a seguir: ligera, sin pijadinas... una pasada. Pero el falta HDMI, radio, y la cámara es de solo 5 mpx.
Utilizando el .zip de la PolishBlood, me bajé la jjhybrid 3.2, y el quité todas las aplicaciones que no figuraban en la primera (salvo radio, HDMI y demás). El resultado: la ROM más rápida que he probado nunca (tanto GB como ICS), y con muchísima diferencia.
De hecho, no te hacen falta scripts ni nada: tal cuál la bajas, quitándole esas aplicaciones que no están en la PolishBlood (carpeta /system/app/), va genial.
Y el consejo que yo siempre doy: LauncherPro. Es antiguo (del 2011 o así), y no tiene la apariencia de ICS. Pero es un auténtico avión: con esa ROM va de lujo.