Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/08/09, 15:43:07
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Movistar
Ufff menudo lio tiene la operadora o tu o los dos ;)

Este teléfono tiene muchas utilidades que requieren que esté permanente conectado a la red, bien sea 3G bien Wifi. Desde que se descargue automáticamente el correo, pasando por la actualización de la previsión metereológica, las citas que tengas en el google calendar, etc.

Si coges el teléfono sin tarifa plana, pero dejas activada la opción de GPRS/3G es obvio que te van ha llegar unas facturas muy bonitas, como opción puedes desactivar el GPRS/3G aunque personalmente no le veo la gracia a estos aparatos sin conexión, al margen de tener una pantalla muy chula y poco más.
Responder Con Cita