Aquí otro poseedor y feliz hasta el momento, lo tengo desde el 26 de julio y no me ha dado problemas (si el que comente de la perdida de señal entre el bolsillo pero es algo que no me volvió a pasar, tal vez haya sido problemas de la red). La única pega y que todos conocemos es la del botón físico de la cámara, que al ser tan duro, se pierde a veces el enfoque pero ahí está el táctil que es demasiado rápido, tanto para sacar las fotos como para volver a estar disponible, fotos muy buenas para ser un móvil que no es gama alta ni Premium. Y es muy bonito y da la sensación de un teléfono muy fino, da gusto cogerlo, a mis amigos les ha gustado y ni que decir a mi novia que quiere estar ojeándolo y sacándole provecho con los juegos y demás cosas que tengo instaladas. Buen sonido y con audífonos es una delicia y la pantalla es realmente muy muy nítida.
Cabe decir que no va a ser igual a un terminal como los gama alta dígase Xperia S, SGSIII, HTC One X (por citar algunos) pero es más que suficiente para los que no necesitamos un celular más potente así se tenga el dinero para ello pero se ve un derroche como en mi caso (mire el Xperia S, Galaxy SIII entre otros y me parecieron innecesarios para mis necesidades). Si buscas un móvil de gama media este está más que recomendado.
Saludos.