Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/12, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dragonesdenano Ver Mensaje
Nunca quite una batería de un celular. En eso me dio lo mismo. El espacio de la SD me sobran 13 gigas, más 20 de dropbox. La pantalla es lo mejor del mercado. El sonido igual. Nunca uso los parlantes para escuchar música. Uso los beats con control talk y nada se compara. Las apps son universales como los juegos, la diferencia es que la GPU del hox no tiene sombra en calidad de detalles gráficos, iluminación etc. El sense 4.1 próximo es salir quedó excelente, no tengo que bajar apps adicionales como widgets horribles de tiempo, de música, etc. El procesador tira de sobra con posibilidad de usar oc, uv, o lo que crea necesario sea para ahorro de batería o para jugar. Las películas es algo que nunca había intentado, mi rutina es bajarme alguna película y a la noche con los beats disfrutarlo en la cama. En mi caso, vi la pantalla del sg3, más allá del desiño que no me gusta, el verde fosforescente al estilo note, y la oscuridad que tiene en partes donde predomina el color negro, pues me alejó totalmente. En sí lo único que rescató el el procesador del sg3 que es un pelín mejor que el hox, pero de que me sirve un procesador un pelín mejor si el resto no ayuda. Y por último, no existe nada igual a los devs y desarrollo que tiene el hox. Nada comparado. Roms, mods, kernels, themes, cm10,9 aokp y más aún. El mío lo compre por eBay a principios de mayo, y desde entonces no he parado de meterle mano, probar cosas nuevas. Mirar películas, juegos a máxima calidad que se pueda ver en un celular. Música sonido HD excelente calidad de sonido y a pesar de todo, funciona como el primer día.
Que la mayoría compre sg3 no significa que sea el mejor. Ahora si vas a usar el browser y Facebook...el sg3 es tu terminal.;)

Htc One X Venom ViperX Rom + faux123 s kernel + Rezound Mod

Imparcialidad 100%, que cantidad de tonterías juntas, sobre todo la de la scene, el hox en toda su vida no tendrá ni una cuarta parte de la scene del S3, y lo sabes, no engañes a la gente, el resto prefiero ni comentarlo, el procesador BASTANTE peor que el del S3 no un pelin, el sonido esta mucho más que demostrado que es peor en el hox y lo único mejor es la pantalla, y aun así es más pequeña, engañate a ti mismo pero no confundas a futuros usuarios.

Por lo menos no has dicho la típica tontería de los materiales, ya que son los mismos para uno y otro teléfono.

PD: Insultarme ahora por decir la verdad, se que lo haréis.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2