Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/12, 22:32:28
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Servicios de voz una copia? El googlenow es una evolución de la búsqueda de voz de Google, en ningún momento es un siri , el problema es que los pintan como iguales cuando no lo son, o acaso a a Google now le puedes preguntar como esta o si tiene novio? Un servicio por voz es muy útil, lo que muchos ven como una chorrada es hablar con el móvil como si fuera otra persona, acepto que es divertido, y un punto por parte de Apple, a mi me gustaría algo parecido en android, para chulear un rato pero solo para eso porque no sirve para mas, y ya es sabido que como servidor de voz gana el de google...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Y ni siquiera Apple ha inventado "hablar" con el dispositivo.
Recuerdo que en el Spectrum ZX había una aplicación en la que podías tener un diálogo más que razonable para ser aquellos años.

Apple ha conseguido con su excelente marketing que todo invento se atribuya a ellos y no es para nada así.
Lo que sí han sabido hacer muy bien es lanzar productos ya existente en el momento oportuno, por ejemplo las tabletas, que las primeras se lanzaron hace muchos años (¿fue HP?) pero no había ni hardware ni software apropiado para dar una buena experiencia de usuario. Apple relanzó el invento en el momento acertado.
Responder Con Cita