
31/08/09, 15:15:18
|
|
Usuario veterano
|
|
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Santander
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
|
|
Bueno, soy nuevo en el foro pero aqui he encontrado otro tutorial para hacer root en el htc, pero por lo visto de manera sencilla mediante simples clicks. A ver que os parece (incluye descargas, descripcion textual y video):
http://theunlockr.com/2009/08/27/how...-in-one-click
|