09/08/12, 21:49:47
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Versión de ROM: Android 10.0
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por rbn1992
De lo mejorcito? Poca gente conoces por aquí, a mí simplemente me gusta ayudar
No se pueden negar a que bajes de tarifa porque tú eres el único responsable de asumir la sanción. Le saqué una foto hace tiempo al papel que me enviaron, informándome de la permanencia, sanciones y demás.
https://www.dropbox.com/s/5u55rz4rm4...2014.12.16.jpg
Y en la factura de éste mes, ya me han cargado los 180 euros mas o menos del cambio de tarifa. A modo informativo, la sanción por irse de Vodafone son 400 + IVA
Para contactar con bajas, llama al 123 y di que te pasen con bajas. Ahí ya es cuestión de negociar con el agente que te atienda. Estan ofreciendo el 30% durante 6 meses. Pero a los 6 meses puedes volver a llamar y a ver si ofrecen algo
Yo bajé a la @XS8 (la más pequeña con internet). Pero puedes bajar a la que quieras. La @XS está bien, y mas si añades el descuento. Todo depende de lo que gastes al mes.
Y no, no aumenta la sanción por bajar a tarifas mas inferiores. La sanción es por cambiar de la tarifa @XL en éste caso, da igual a la que cambies. Aunque posiblemente si cambias a la immediatamente inferior la sanción no sea tanta, pero eso ya no te lo aseguro. De todas formas, para la gente normal que no usa el móvil para trabajar, pasar de la tarifa @M ya lo considero mucho dinero. Allá cada uno
Algo más? Por aquí andaré
Salu2!
|
Una cosa mas y te dejo tranquilo de verdad 
lo de llamar a bajas como vá? le digo que quiero el 30% de descuentos en portabilidad que no me han aplicado o como va? explicame porque sino seguro que la estropeo xd
|