Con respecto a lo de mediaserver, el battery drain y el apollo:
NONAMED: Muy capo sos vos. No me di cuenta de que en "Aplicaciones" estaba este "media storage". Force Stop y a correr! Mil gracias...
A LOS Q HAN OPINADO DEL APOLLO: El problema con esta bendita aplicación es que en cuanto la inicias se pone a buscar en internet imágenes para ilustrar a cada artista que tenemos en nuestra biblioteca. Fijense que si ponen la lista de artistas, cada uno de ellos tiene una imagen que no está embebida en ningun mp3, ni carpeta, ni nada. Esto además de gastar batería, gasta datos, asique ojo con encender el apollo con los datos moviles encendidos. A mi me gastó 5 MB en minutos...
con respecto al battery drain del mediaserver, he probado como lei en XDA de crear un archivo vacío llamado .nomedia en la carpeta de la música, porque parece q el problema viene al escanear las imágenes q hay en las carpetas...
repito. no es el apollo. me ha pasado con el powerAMP, y a un amigo le pasa con otra app de musica, no recuerdo el nombre, y él tiene ICS stock (tiene el HTC One S).