Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/12, 21:13:27
Array

[xs_avatar]
aldio90 aldio90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: sk17i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_RE Ver Mensaje
Pues no sabría decirte, porque yo he llegado a flashear incluso kernels y roms para otros dispositivos (por error ) y lo único es que no llega nunca a iniciar el sistema, aunque el teléfono sí que enciende. Lo que hice fue instalar los archivos correctos y... VOILÁ!

De todas formas, intenta tener una cantidad considerable de batería cada vez que flashees alguna ROM/KERNEL, porque no me quiero ni imaginar lo que podría ocurrir si se te acaba la batería en mitad de un flasheo...

Estoy totalmente de acuerdo sobre lo que dices de la bateria, la primera vez que instale un ROM mediante el recovery no recordaba cuanta cantidad de batería tenía .

Lo que si hay que tener en mente es sobre algunos kernels que tienen gobernadores de CPU y la facilidad de incrementar la frecuencia de este ultimo, en mi MiniPro puedes aumentarla hasta 2000Mhz, y leí por hay que un tipo la incrementó hasta 1800Mhz y le tostó el CPU ; creo que esa seria una de las formas de brickear el aparato, por darte la facilidad de hacer cualquier cosa y a tales extremos.

Un saludo y gracias por tu opinión!
Responder Con Cita